lunes, 6 de mayo de 2024

PABLO VALDEZ: Mis albricias barahoneras. “Porque la universidad es otra cosa”

Por Pablo Valdez

También en la Perla del Sur, otrora nitaínato del Cacicazgo de Jaragua de la gallardía del Cacique Tamayo y Anacaona, una invitación que repercutió en la bienvenida, biografía y presentación de “mis albricias para tu acervo”.

A todos y todas, mis más amplia sonrisa y la más calidad expresión de agradecimiento.

Ha de saberse, sin que haya la menor posibilidad de formar parte del contexto de la mala memoria humana en mi, que Barahona, la distinción que disfruto por haber sido adoptado hijo por la sala capitular del Honorable Ayuntamiento Barahonero y el respaldo en mayo 4/2024, a la publicación en la Perla del Sur, Recinto-UASD-Barahona de “mis albricias para tu acervo”, estarán presentes en cada momento de mi vida.

“Soy, porque así lo siento, hijo de Barahona”.

Dr. Pablo Valdez